Camiones resistentes requieren una operación cuidadosa
La seguridad está libre de lesiones físicas y daños a la propiedad. Crear un entorno de manejo de materiales seguro requiere un esfuerzo de equipo. Los miembros del equipo incluyen el propietario / gerente de la operación de manejo de materiales, empleados en la instalación independientemente de sus deberes asignados, operadores de montacargas, fabricantes de montacargas como Hyster Company y personal de mantenimiento para asegurar que se sigan las pautas recomendadas de mantenimiento de la carretilla elevadora.
El diseño físico de la operación de manejo de materiales debe acomodarse a los objetivos de producción de la instalación y permitir la seguridad de los empleados y equipos que operan dentro de la instalación. El diseño de las instalaciones, las reglas de trabajo, la capacitación de los empleados y el uso y el mantenimiento adecuado de las carretillas elevadoras Hyster® que han sido diseñadas para ser utilizadas de forma segura por operadores capacitados contribuyen a la ausencia de lesiones físicas y daños a la propiedad.
Las carretillas elevadoras Hyster® están diseñadas y construidas para una seguridad óptima para el operador y los peatones en numerosos tipos de aplicaciones de manejo de materiales. Para aplicaciones únicas, Hyster Company también ofrece opciones especiales, como el paquete de la industria del papel o el paquete de entorno. Estas y muchas otras opciones especiales se pueden instalar en carretillas elevadoras Hyster® para satisfacer las necesidades de los clientes.